Plan especial de acceso al cementerio de la Almudena
El Ayuntamiento de Madrid, a través de su Delegación de Circulación y Transportes, ha organizado un plan especial para facilitar el acceso de los ciudadanos al cementerio de la Almudena, durante los días 1 y 2, festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos, bien sea en coche particular o en autobús de la Empresa Municipal de Transportes.Según una nota oficial hecha pública ayer, los coches particulares que deseen acceder a la citada necrópolis habrán de hacerlo a través de la calle de Alcalá, de la prolongación de las calles de O'Donnell y Sainz de Baranda o de la M-30, en ambos sentidos, cibservando siempre las indicadores de los agentes de la Policía Municipal, que ha montado un servicio especial de vigilancia durante dichos días.
Aparte de los autobuses del servicio público de nomal circulación, la EMT montará unos transportes especiales que tendrán su punto de salida en la glorieta de Cuatro Caminos, en la glorieta de Bilbao, en la plaza de Cibeles, en la de Atocha, en el Puente de Vallecas, en la plaza de Legazpi y en la explanda situada junto a la plaza de toros de Las Ventas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































