Plan especial de acceso al cementerio de la Almudena
El Ayuntamiento de Madrid, a través de su Delegación de Circulación y Transportes, ha organizado un plan especial para facilitar el acceso de los ciudadanos al cementerio de la Almudena, durante los días 1 y 2, festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos, bien sea en coche particular o en autobús de la Empresa Municipal de Transportes.Según una nota oficial hecha pública ayer, los coches particulares que deseen acceder a la citada necrópolis habrán de hacerlo a través de la calle de Alcalá, de la prolongación de las calles de O'Donnell y Sainz de Baranda o de la M-30, en ambos sentidos, cibservando siempre las indicadores de los agentes de la Policía Municipal, que ha montado un servicio especial de vigilancia durante dichos días.
Aparte de los autobuses del servicio público de nomal circulación, la EMT montará unos transportes especiales que tendrán su punto de salida en la glorieta de Cuatro Caminos, en la glorieta de Bilbao, en la plaza de Cibeles, en la de Atocha, en el Puente de Vallecas, en la plaza de Legazpi y en la explanda situada junto a la plaza de toros de Las Ventas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.