Esposas en campaña.
Rosalyn, esposa del presidente y actual primera dama de Estados Unidos, prefiere el beso; Nancy, la mujer deí candidato republicano a la Presidencia, el abrazo. Las mujeres de los dos candidatos norteamericanos han desempeñado un papel clave en el desarrollo de sus campañas electorales. Siempre presentes en los actos públicos importantes, ¿cómo iban a faltar al duelo televisado? Tras la felicitación de rigor, ambos matrimonios se dejaron agasajar por los entusl astas del candidato-presidente demócrata y del candidato-actor republicano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.