_
_
_
_

Una docena de granadas cae sobre el pueblo madrileño de Moralzarzal

Una docena de proyectiles sin carga explosiva, procedentes del campo de tiro de Hoyo de Manzanares, sembró la alarma, a mediodía de ayer, en el pueblo de Moralzarzal, al caer sobre el casco urbano. Tres de las granadas penetraron en viviendas, que afortunadamente no estaban habitadas en ese momento, y destruyeron parte de las habitaciones y el mobiliario. Aunque no se registraron desgracias personales, sí son estimables los daños materiales. Fuentes militares consultadas por EL PAIS señalaron que se habían realizado unas pruebas de proyección de nuevos materiales. Las gestiones realizadas por el Ayuntamiento consiguieron el cese del fuego y evitar una catástrofe.La Corporación municipal celebró en la noche de ayer una reunión para estudiar la situación creada, y prepara un pleno extraordinario para pedir el cierre del campo de tiro, desde donde ya se han realizado otros bombardeos de este estilo en varias ocasiones.

Página 25

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_