Propaganda y cuota de pantalla
Como ciudadano portugués expreso mi satisfacción porque los españoles se hayan acordado de mi país al rodar un filme titulado En mil pedazos, y que, a mi paso por Madrid, he tenido la fortuna de ver. Pocas veces he visto mi ciudad, Lisboa, tan bien retratada como en el citado filme. Aunque he de criticar que, en cierto momento, aparezca en pantalla un retrato del general Eanes. Si se proyectara este filme ahora en mi país, próximo a las elecciones, podría considerarse propagandístico.Pasa a página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.