SóIo tres derrotas
El Estadio Insular de Las Palmas ha sido siempre harto favorable para el Real Madrid, al extremo de haberse llevado la friolera de veinte años sin conocer allí la derrota.En esta ocasión llega el partido en un momento clave para ambos equipos. El conjunto canario, sin haber conocido aún la victoria en casa, y el Real Madrid, con derrotas en sus últimas salidas.
El encuentro, que, como siempre que los canarios juegan en casa, no entra en quiniela, lo más probable es que se juegue en sábado, por lo que entendemos menos "todavía esa exclusión del boleto, cuando reúne todos los alicientes para los apostantes. Pero así está montado el tinglado. El Patronato va en una dirección, y los quinielistas por otra.
El Madrid lleva tres temporadas sin perder en el Insular. Hace tres años ganó por 1-2; hace dos, empate a dos goles, y el año pasado, nueva victoria por 1-2. Y un dato curioso: el Madrid, en sus últimas visitas a Las Palmas, marco siempre dos goles. O sea, doce goles en seis partidos. Buen balance.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.