_
_
_
_

Regulación de empleo en Altos Hornos de Vizcaya

La dirección de la empresa Altos Hornos de Vizcaya, SA, ha presentado expediente de regulación de empleo para 280 trabajadores, bajo la modalidad de suspensión temporal alternativa de contratos, debido a las dificultades económicas que atraviesa, según una nota de la citada sociedad.La regulación, caso de ser aceptada por las autoridades laborales, afectaría a un turno de trabajo en las instalaciones del tren de bandas en caliente de la factoría de Ansio, y al tren de redondo de la factoría de Sestao, así como a dos turnos en el tren de palanquilla. En total, os afectados pueden ser 280 de los 12.500 con que cuenta la empresa.

Los resultados de la explotación de Altos Hornos de Vizcaya en 1980 pueden llegar a ser los peores en la historia de esta sociedad, y alcanzar los 11.000 millones de pesetas de déficit, según la empresa.

Esta empresa, junto con Altos Hornos del Mediterráneo y Ensidesa, será objeto, en breve, de la reestructuración sectorial de la siderurgia integral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_