El nuevo Gobierno belga
Por cuarta vez desde hace un año, Wilfried Martens ha formado Gobierno en Bélgica, después de una crisis que ha durado dos semanas. Se esperaba un simple reajuste provocado por la salida de la derecha liberal. Ha terminado en una renegociación de todo el programa gubernamental entre los presidentes de las cuatro formaciones de la coalición (socialistas y socialcristianos, divididos en partidos francófonos y flamencos). Pero este Gabinete no se ha asegurado larga vida ante los graves problemas, fundamentalmente la necesidad de una austeridad draconiana.Con el desempleo más elevado de la Europa comunitaria (10% de la población activa), Bélgica no puede hacer frente a los vencimientos de los pagos exteriores.
23 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.