Siete millones para propaganda
Segaún una información vertida en este diario la semana pasada, la citada cantidad o algo más va a gastar la EMT en propaganda para convencernos de que cojamos el autobús.Centenares de millares de personas estamos convencidas de antemano, somos muchos todavía los que no tenemos coche propio. Y en cuanto a los prepietarios de vehículos particulates, seguro que irían muchos de ellos en autobús, siempre y cuando se mejorase el servicio.
Esa propaganda que va a hacer la EMT es una idiotez (sin perdón). El autobús 127, Cuatro Caminos-Peña Grande, desde las 8.30 hasta las nueve de a mañana, no para ninguno en ninguna de las dos paradas existentes en Valdezarza. Es dificilísimo coger el autobús en marcha, casi imposible. De esta información ya está enterado el inspector de calle situado en la terminal de Cuatro Caminos desde hace quince días. Nada ha mejorado.
Sugiero a la EMT que, en vez de gastar los siete millones en propaganda, compre un par de coches más ... /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.