_
_
_
_
GENTE

Un

hombre venido de lejos, película que se está rodando desde hace un mes en Cracovia, será una historia paralela sobre hechos específicos protagonizados por Karol Woftyla y momentos dramáticos de la historia de Polonia en los últimos cincuenta años. La película sobre el papa Juan Pablo II, dirigida por Krystof Zsnussi, uno de los directores polacos de mayor aceptación internacional, no tiene un único actor que interprete al pontífice. «El Papa no ha sido formalmente informado de este acontecimiento», ha dicho el productor del filme, «pero estamos seguros de contar con el asentimiento de los medios vaticanos, porque ofrecemos al mundo católico todo tipo de garantías».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_