_
_
_
_

El presidente filipino, Marcos, salió ileso de un atentado

El presidente filipino, Fernando Marcos, salió ileso de un atentado con bomba perpetrado el domingo. La bomba hizo explosión cuando el jefe de Estado finalizaba su discurso de apertura del Congreso de la Sociedad Norteamericana de Agentes de Viaje en el Centro de Convenciones Internacionales de Manila, ante unas 5.000 personas.Dieciocho personas resultaron levemente heridas a consecuencia del estallido de la bomba, que fue colocada por alguno de los delegados en el congreso, según reveló el ministro filipino de Turismo, José Aspiras. La policía busca a cuatro individuos.

Nada más producirse el atentado, Marcos ordenó la detención de treinta miembros de la oposición -diez de ellos refugiados en Estados Unidos- y entre los que destacan el senador de Manila Jovito Salonga y el dirigente de la oposición exiliado en EE UU Benigno Aquino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_