El rey Juan Carlos I
está en Albacete desde el pasado viernes practicando el deporte de la caza en fincas particulares, a las que ha sido invitado. El Monarca, a quien acompañan otros doce cazadores, entre ellos algunos familiares suyos, pasó la primera jornada cinegética en la finca El Palomar, propiedad del ganadero Samuel Romano Flores, en la que se abatieron 1.123 perdices. La cacería de jabalíes, que estaba prevista para el mismo viernes, fue suspendida a causa del mal tiempo. En la finca Orán, propiedad de los ganaderos Mateo Sánchez, y en Torre Mahíquez, de Alejandro Mahíquez, también fueron organizadas cacerías, en las que don Juan Carlos ha participado este fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.