Ocho policías aseguran haberse comunicado con un ovni
Seis miembros de la Policía Nacional y dos de la municipal de Lérida dijeron a Efe que en la madrugada de ayer se comunicaron con un ovni mediante señales luminosas.Los agentes, que no facilitaron sus nombres, indicaron que el hecho se produjo a las 4.30 de la pasada madrugada, cuando se avistó el ovni en la plaza de Cataluña de Lérida.
El ovni fue divisado por la dotación de un coche-patrulla del 091, que dio aviso a otros efectivos policiales, tras lo que el vehículo policial decidió perseguirle.
El trayecto realizado por el ovni, seguido de la policía, fue de un kilómetro, desde la plaza de Cataluña hasta la avenida de Tortosa, siempre en el centro de la capital leridana.
Los agentes añadieron que en ese punto realizaron señales luminosas al ovni mediante la luz de la sirena con que va equipado el vehículo, y agregaron que desde el objeto volador no identificado se les respondió con señales luminosas a los signos que emitía intermitentemente el coche policial. Asimismo indicaron que el ovni permaneció estático en el punto citado cerca de una hora y que emitía «gran intensidad de luz» de varios colores: naranja, rojo, verde y amarillo.
Por último, manifestaron que, de improviso, el objeto volante no identificado desapareció sin que dejase ningún rastro por la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.