Juicio contra tres "grapo" acusados de volar un autobús
Los miembros de los GRAPO José María Sánchez Casas, Alfonso Rodríguez García y Manuel Parodi Muñoz fueron juzgados ayer por la mañana en la Audiencia Nacional, acusados de la voladura de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid.El fiscal solicita para cada uno de los procesados cuatro años de presidio, después de imputarles un delito de estragos y de relatar en su escrito de conclusiones provisionales que Sánchez Casas ordenó al responsable de la célula que operaba en Madrid, Alfonso Rodríguez, que volara un autobús, facilitándole los explosivos.
Alfonso Rodríguez, según el escrito del fiscal, ordenó a Parodi y otra persona, ya fallecida, que organizara la voladura del vehículo lo que hicieron, causando daños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.