Periodistas españoles entrevistaron a los pescadores del "Garmomar"
Los catorce tripulantes del pesquero español Garmomar, que llevan casi cinco meses en poder del Frente Polisario, se encuentran bien de salud y reciben atención médica, aunque su moral es muy baja por el largo cautiverio. Los corresponsales acreditados en Argel han tenido ocasión de visitarles en un campamento montado por los saharauis a sesenta kilómetros de la ciudad argelina de Tinduf.Según el relato de los pescadores, durante su secuestro han estado en cinco lugares distintos del desierto, soportando temperaturas de hasta cincuenta grados. Todos ellos desean un entendimiento entre el Gobierno español y el Frente saharaui que permita su liberación.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.