Máximos honores en Moscú para el presidente afgano.
El presidente de Afganistán, Babrak Karmal (derecha), y el presidente del Presidium del Soviet Supremo de la URSS, Leónidas Breznev, iniciaron ayer sus conversaciones en la capital soviética. Breznev manifestó que en la crisis af`gana Estados Unidos puede ser la primera víctima de «su extremadamente peligroso juego», y denunció las injerencias norteamericanas en Afganistán. Karmal fue recibido ayer en la capital soviética con los máximos honores. La plana mayor del Kremlin, con excepción del primer ministro, Alexei Kossiguin -que está hospitalizado- acudió al aeropuerto de Moscú para dar la bienvenida a su aliado. El propio Breznev se acercó a la escalerilla del avión para recibir a Karmal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.