La Marina sueca abandonó la caza del submarino desconocido
La marina sueca abandonó la caza del submarino desconocido que durante casi tres semanas se mantuvo en sus aguas territoriales. Se tiene la convicción de que la nave las abandonó, aunque no se descarta la posibilidad de que se haya sumergido más en las aguas del archipiélago al sur de Estocolmo. En las operaciones de caza del submarino participaron seiscientos hombres, veinte barcos, ocho helicópteros y varios aviones. El coste se estima en más de dos millones de coronas. Nada pudo lograr, sin embargo, la identificación de la nave, que ni aun cuando fue bombardeada subió a la superficie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.