_
_
_
_

Carta del secuestrado Abreu a su esposa

Goretti Amilibia, esposa del industrial secuestrado Pedro Abréu, recibió ayer, por correo, una carta de su marido en la que éste le comunica que se encuentra bien. En la carta faltan dos palabras, una que ha sido recortada y otra que ha sido borrada. Tiene fecha de hace tres días y en el matasellos figura Irún.La carta, encabezada con un «querida Goretti», dice: «Es irónico pensar que ésta será la primera que te escribo; espero que te llegue bien y pronto».

«Estoy en una», aquí falta la palabra recortada, «que, aunque no palaciega, tampoco está mal. Del trato que recibo no puedo en modo alguno quejarme, más que al contrario».

Indica a continuación que «la única gran molestia que tengo es la dificultad en respirar y la tos» y añade que «os echo de menos a todos, pero sobre todo a ti y a la niña: no es la misma añoranza que sentía cuando tú te quedabas en Orio y yo iba a Barcelona o Moscú ».

«Trataré de escribirte a menudo», dice más adelante, «corto, pero a menudo; pediré que las envíen al bar Amilibia. No tendré mucho que contar. Aquí supongo que todos los días serán todos iguales, pero siempre podré repetirte cuánto os quiero a las dos. Aunque no estamos al lado para despedirme, imagínate que estamos», palabra borrada.

Los secuestradores no han dado todavía instrucciones ni tampoco se sabe si pertenecen a algún grupo político, informó un portavoz de la familia tras conocerse el contenido de la carta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_