_
_
_
_
Gente

El

que durante tres años fue el primer embajador de España ante la URSS, después de cuarenta años de incomunicación, Juan Antonio Samaranch -en la actualidad presidente del Comité Olímpico Internacional (COI)-, pasó la última semana en España para despedirse en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de los cargos deportivos que mantenía. Ayer regresó a Moscú y en estos días dará por terminada su estancia oficial en la capital de la Unión Soviética, culminada con una recepción que se realizará con motivo del Día de España. Particularmente, Samaranch, en estos momentos, dado su alto cargo internacional, es un personaje codiciado por muchas empresas y sociedades españoles que le ofrecen participar en sus consejos de administración. El ex embajador no ha tomado aún ningún tipo de decisiones sobre estas propuestas, pues espera, en primer lugar, ordenar la situación deportiva desde su despacho suizo y, más tarde, decidir sobre las restantes vinculaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_