Domingo Ramón resolvió su futuro profesional
El atleta alicantino Domingo Ramón Menargues recibió ayer un doble homenaje de la diputación provincial, al que se sumaron, con el presidente de la entidad, Luis Díaz Alperi, el gobernador civil, los delegados de Cultura y Deportes y los presidentes de distintas federaciones provinciales.Al felicitar al atleta, el presidente de la diputación le comunicó que tenía resuelto el porvenir, porque desde ese momento pasaba a engrosar la plantilla de la Caja de Ahorros Provincial. Dos horas más tarde, en el Club de Regatas, le fue ofrecida unacena por el club de atletismo benacantil, en el que se formó el atleta, que en los últimos Juegos Olímpicos consiguió la cuarta plaza en los 3.000 metros obstáculos.
Domingo Ramón tiene la duodécima mejor marca mundial de todós los tiempos en los 3.000 metros obstáculos, y recientemente anunció la posibilidad de dejar el atletismo si no resuelve su futuro económico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.