Protección de Scottland Yard
Scottland Yard dio una muestra de eficiencia en la protección del Castilla contra posibles incidentes. Tanto en el viaje del hotel al campo antes del partido como en el de retorno las medidas de seguridad fueron intachables. Los gamberros ingleses, si es que lo pretendieron, no pudieron acercarse a losjugadores españoles.El Castilla salió del hotel, situado en la noble barriada de Kesin.gton, a las 16.45 horas. Un par de motoristas acompañaron a los autocares (en uno iban losjugadores y en otro la Prensa), y evitaron en lo posible detenciones a causa del tráfico, saltando semáforos rojos y tomando direcciones contrarias. Tras un amplísimo rodeo, el equipo llegó a Upton Park pasadas las seis de la tarde; es decir, una hora y media antes de que empezase el encuentro. En esos momentos se encontraban alrededor del campo unos treinta aficionados, uno de los cuales fue detenido por la policía. El último tramo de aproximación al campo lo hizo el equipo acompañado, además de por los dos motoristas, por tres furgones de policía.
Los alrededores del estadio fueron vigilados por una nube de policías, algunos de ellos a caballo, y otros con perro. El interior del campo también estuvo protegido por parejas de policías diseminadas por todos los rincones de los graderíos. Terminado el partido, la policía disolvió pequeños grupos de hinchas antes de dar salida al autocar, que, como precaución, había entrado marcha atrás en la zona de aparcamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.