Conciertos de Matchbox en Madrid
El principio de esta semana ha tenido como máximo atractivo las actuaciones del grupo de rockabilly inglés Matchbox en el club Marquee, de Madrid. El local, que cuando la presentación de Mama era un infierno en el que no se oía ni escuchaba nada, ha cambiado algo y en esta ocasión no se pasó, calor (viva muestra del poder del aire acondicionado), se escuchó muy bien y dentro de lo que cabe se veía (han elevado la tarima).El único fallo es el monetario, y ello desde un punto de vista psicológico. La entrada cuesta 300 pesetas, y la consumición, 250. Bien mirado, trescientas pesetas por ver a un grupo como Matchbox entra dentro de lo razonable, pero es que además la gente suele querer beber algo, y es un palo el doble desembolso. En fin, es su negocio y ellos sabrán. Lo próximo que viene es Bad Manners, un grupo de ska inglés absolutamente enloquecido y que andarán por aquí entre el 12 y el 13 de octubre.
Matchbox, por su parte, estuvieron bien, y además locales como este (reducidos) son los ideales para escucharles. Se les ve sudar y hacer sus clásicos números rockanrolleros, aunque sorprenda un poco su ostentación de banderas confederadas cuando esta gente es de lo más británico. En todo caso, les quedó bien y la no muy numerosa asistencia se divirtió. Que es lo que debe ser.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.