Los trabajadores de Astilleros de Huelva concluyen su encierro
A las ocho de la mañana de ayer, los trabajadores de Astilleros de Huelva dieron por concluido su encierro voluntario, que venían manteniendo en la sede del ayuntamiento de la capital desde el pasado jueves como signo de protesta ante la grave situación económica y laboral por la que atraviesa la empresa.
Con esta decisión, adoptada en asamblea, los trabajadores esperan ofrecer un margen de confianza al gobernador civil de la provincia y al presidente de la diputación, Posada Moreno y Sanz Escalera, respectivamente, quienes han prometido a los representantes del comité de empresa de Astilleros de Huelva realizar gestiones ante diversos departamentos de la Administración central, con el fin de buscar vías de solución a la crisis planteada.
Por otra parte, la huelga de hambre que han venido manteniendo unos veinticinco trabajadores en el ayuntamiento fue interrumpida en la noche del pasado lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Huelva
- Encierros
- Huelgas hambre
- Astilleros de Huelva
- Cuenta resultados
- Provincia Huelva
- Orden público
- Actos protesta
- Seguridad ciudadana
- Protestas sociales
- Astilleros
- Malestar social
- Sector naval
- Andalucía
- Conflictos laborales
- Empleo
- Ayuntamientos
- Relaciones laborales
- Empresas
- Administración local
- Trabajo
- Justicia
- Economía
- Problemas sociales
- Administración pública
Últimas noticias
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Los equipos de rescate reanudan la búsqueda de los cuatro españoles desaparecidos en un naufragio en Indonesia
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y controvertida activista, a los 91 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump




























































