_
_
_
_

El policía Fernández Sastre sigue en huelga de hambre

El inspector de Policía José Luis Fernández Sastre cumplió ayer su cuarto día de huelga de hambre en el puesto fronterizo de Dancharinea (Navarra), según informó un portavoz de la Unión Sindical de Policías, aclarando con este dato que el funcionario aludido sigue la huelga de hambre a pesar de que fuese obligado a abandonar la comisaría de Policía donde la empezó.Representantes de la USP dirigieron ayer una instancia al director de la Seguridad del Estado, Fernando Laínia, solicitando la presencia en Dancharinea de un médico de la DSE.

«José Luis Fernández Sastre, para no incurrir en lo que se tipifica como abandono de servicio, continúa su trabajo normal», informa la USP, «pero el comisario-jefe de Pamplona ha prohibido que, fuera de su horario de trabajo, esté a menos de cien metros de la comisaría. Por medio de oficio comunicó que ,si Fernández Sastre persistía en pasar la noche en comisaría, lo desalojaría la Policía Nacional o, en su defecto, la Guardia Civil».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_