Un sargento dispara contra su mujer y su hija en Cartagena
Un sargento primero de Marina, con destino en el arsenal militar de Cartagena, y cuyo nombre no ha sido facilitado, hirió el pasado lunes por la noche de dos disparos de pistola a su mujer, que se encuentra hospitalizada y su pronóstico es reservado. Una hija del matrimonia, de quince años, fue alcanzada por otro disparo, al parecer, cuando se interponía entre ambos.
Según fuentes policiales, el arma utilizada fue una pistola marca Llama del calibre nueve milímetros corto. El autor de los hechos, tras ser detenido por la Policía, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales de Marina.Los hechos se produjeron, sobre las once de la noche, en el domicilio particular del suboficial, en Cartagena, que se encontraba en estado de embriaguez. Aunque se desconocen los móviles, se piensa que disparó tras una violenta discusión con su esposa. Según los vecinos, las relaciones entre ambos no eran buenas y en alguna otra ocasión habían discutido.
Al escuchar los disparos, los vecinos avisaron a la policía, que acudió y detuvo al sargento primero tra~ desarmarlo. La esposa fue trasladada en un vehículo policial a la residencia sanitaria de la Seguridad Social Santa María del Rosell, de Cartagena, donde se encuentra internada. Uno de los disparos que recibió le entró por el sexto espacio intercostal, interesando la estructura noble del higado, aunque no dañó la estructura del interior del tórax. La otra bala, que penetró a la altura del vientre, siguió una trayectoria que interesa al intestino. Se trata de la herida más grave, ya que la de la niña es de carácter leve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.