_
_
_
_

Ataque polisario contra El Aaiún

El Frente Polisario ha revelado que una de sus patrullas logró penetrar el jueves pasado en las instalaciones portuarias de El Aaiún, dañándolas y regresando luego a su base.El movimiento saharaui asegura, por otra parte, que la localidad de Asmara, capital religiosa del Sahara occidental, volvió a ser bombardeada los días 13 al 15 de este mes, causando la muerte de siete soldados marroquíes e hiriendo a otros diez.

Otras operaciones de las que rinde cuenta el Polisario en su último comunicado militar conciernen al ataque contra las guarniciones de Buguerba, Rus-el-Uj y Rus-Essabti, en el sur de Marruecos, con pérdidas de 37 militares de las fuerzas marroquíes.

Las declaraciones formuladas por el rey Hassan II, en torno a la «estupidez» de la diplomacia española y la responsabilidad de España en la «sangre que sigue vertiéndose en el Sahara», no han suscitado hasta ahora reacción alguna en la capital argelina, donde se encuentra la mayor parte del aparato publicitario del Frente Polisario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_