Palabras y hechos
La CEOE, esa organización patronal que se comporta -en el tono y en el fondo- como una especie de gobierno paralelo, nos ha servido puntualmente su opinión sobre el programa económico, «declaración de intenciones» lo llaman -y en esto coinciden con el PSOE-, del presidente del Gobierno. Lo más importante quizá es que no lo han hecho con precipitación, sino dejando pasar un tiempo prudencial.En el documento presentado a los periodistas, la confederación patronal es dura en algunos momentos, aunque no tanto contra la citada declaración de intenciones cuanto con las posibilidades de viabilización que las tales intenciones presentan. (...)
20 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.