Fin del conflicto de los pescadores franceses
Los setecientos pescadores de Boulogne-sur-Mer, donde se había originado el conflicto que tuvo paralizado los puertos franceses durante el mes de agosto, decidieron ayer, en votación secreta, volver al trabajo.Con ello, todos los pescadores franceses se han incorporado ya a su trabajo sin que los problemas de la pesca industrial o artesanal hayan quedado resueltos. Boulogne-sur-Mer, el puerto pesquero más importante de Francia, era el «último bastión» de la lucha de los pescadores y el símbolo de un movimiento que, precisamente, había comenzado en Boulogne el 22 del pasado julio.
El conflicto de los pescadores franceses, durante el período de vacaciones, provocó la intervención de la marina nacional, al bloquear los puertos y crear graves dificultades en el tráfico comercial y de pasajeros que atraviesa el canal de La Mancha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.