Anthony Blunt,
historiador británico que alcanzó notoriedad el pasado año por haberse revelado su identidad como espía soviético durante la última guerra mundial, fue visto ayer en el aeropuerto Leonardo de Vinci, de Roma. El profesor Blunt llevaba varios meses restringiendo al máximo sus apariciones en público, mientras diversos aspectos de su caso seguían siendo motivo de polémica en el Reino Unido. El último incidente en el que él fue protagonista involuntario ocurrió cuando varios académicos abandonaron la Academia británica, al presionar la presidencia de esta institución para que Blunt dejara su puesto en la misma. El famoso historiador fue consejero especial de la reina Isabel II hasta que se descubrieron sus pasadas actividades como agente secreto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.