_
_
_
_

Estancadas las discusiones preparatorias de la CSCE

La reunión preparatoria de la Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa (CSCE), de Madrid, se encuentra estancada, en busca de reglamentar el procedimiento de la reunión principal.

La causa de este primer punto muerto, que medios diplomáticos califican de lógico y de tanteo, está en la actitud de la URSS y de varios países socialistas de no querer pronunciarse sobre las propuestas verbales presentadas por España y Austria en relación con dicho reglamento, y recopilando el sistema de trabajo de la conferencia de Belgrado, conocido como libro amarillo. Se sabe que la URSS no quiere dicho documento, pero no avanza contraofertas, al menos en la asamblea, lo que hace que la conferencia sufra un primer retraso. Se cree que España, o algún otro país, podría presentar hoy una propuesta escrita.

Por otra parte, hay que señalar que Rumanía ha presentado su candidatura como sede de la próxima Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_