Un hijo del banquero López-Quesada se suicida de un disparo en la cabeza
Fernando López-Quesada, hijo del banquero del mismo apellido, se suicidó disparándose un tiro en la cabeza, poco después de las tres de la tarde del miércoles, cuando se encontraba en el estudio de pintor que poseía en la finca Santa Catalina, en Las Matas.El cadáver fue trasladado ayer al depósito de Las Rozas, donde le. iba a ser practicada la autopsia. La familia del señor López-Quesada manifestó que hasta que no se conozcan los resultados de la autopsia y se realice el sepelio, guardará la más absoluta reserva sobre las circunstancias del fallecimiento. Respecto a la afirmación hecha en un periódico de la mañana de ayer, en la que se decía que Fernando López-Quesada sufría frecuentes crisis nerviosas y que estaba en tratamiento, la familia tampoco ha considerado oportuno dar más explicaciones.
Fernando López-Quesada tenía 47 años, estaba casado con Amalia Alemany y tenía dos hijos -Luis y Fernando- y una niña. La agencia Efe informa que el cadáver fue encontrado con la cabeza destrozada por un tiro en una de las habitaciones del chalé que estaba destinada a estudio de pintor. Al oír el disparo, el servicio subió hasta el estudio y encontró el cadáver. Unos minutos antes había estado jugando con la niña pequeña.
Fernando López-Quesada era uno de los tres hijos del fundador de la banca del mismo nombre, Gerardo López-Quesada, quien llegó a controlar hasta el 70% de las acciones de su banco, lo que hace suponer un importante patrimonio para los tres hijos.
El difunto trabajaba en Finanzauto, empresa perteneciente al grupo financiero de la familia y que desde hace años es uno de los principales negocios del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.