_
_
_
_
gente

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón,

presidirá la primera exposición pública de la Cruz de la Victoria, una vez restaurada, en la catedral de Oviedo, con motivo de la visita que realizará a esta región los próximos días 23 y 24, acompañado del sus padres, los Reyes de España. Informa , desde Asturias, que la publicación en algunos periódicos de una noticia según la cual el príncipe presidiría la entronización de dicha cruz en la cámara santa de la catedral provocó un profundo malestar entre los canónigos, que reivindicaban su derecho exclusivo a presidir el acto sacro, cosa que por fin harán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_