Salvador Dalí
exhibió en la venliana de su casa de Port Lligat, en ocasión de la pasada festividad catalana del 11 de septiembre, lana bandera catalana. Es la primera vez que esto sucede en casa del pintor, cuyas convicciones personales siempre han estado muy ateladas del catalanismo. En ese mismo día, Dalí no estuvo acompanado de su esposa, Gala. En cambio, le acompañaba su vieja amiga Anita Kalashnikov, apellido que le corresponde por matrimonio, ya que se trata de una española que normalmente reside en Torremolinos y es hija de José María Carretero, famoso autor de novelas populares que utilizaba el seudónimo de El Caballero Audaz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.