Ernesto Guevara Linch,
padre M guerrillero revolucionario Che Guevara y de tres niños de corta edad, fruto de un segundo matrimonio, ha permanecido varios días en Sabadell, informa Enric Canais desde Barcelona. Entre otros actos, presidió el descubrimiento de una placa que dará el nombre de Che Guevara a una plaza pública de la localidad de Cerdanyola, y declaró que la figura de su hijo « ha sido manipulada y utilizada como mercancía en gorros, camisetas, pantalones y vasos». «Mi tarea principal en estos momentos», añade, «es terminar un libro sobre él para cortar el círculo de mentiras».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.