Falleció el soldado herido en el atentado al general Briz
El soldado Marcos Vidal, herido en el atentado que costó la vida al general Enrique Briz, falleció ayer en la residencia sanitaria de Barcelona donde permanecía internado. Desde el día del atentado, el martes pasado, el soldado Vidal permanecía en coma profundo y no se tenía esperanza de salvarlo, pues incluso había perdido parte de la masa encefálica.La capilla ardiente quedó instalada desde las dos de esta madrugada en la sala de banderas del Grupo Regional de Intendencia número 4, al que pertenecía el soldado. El funeral se celebrará en el mismo cuartel, a las cuatro de esta tarde, y será presidido por el capitán general de Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.