Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Actuación de Ramones en Barcelona

Durante la actual celebración de la fiesta anual de los comunistas catalanes (PSUC) se llevará a cabo una serie de actuaciones musicales de importancia, entre las que destacan el concierto del grupo de rock de Nueva York Los Ramones, sin duda uno de los grupos punteros en la actualidad. Actuarán también Mike Olfield y Diego Cortés, guitarrista de flamenco.El día 20 -y dentro de las fiestas del PSUC- actuarán Pete Seeger, la Pasadena Roof Orchestra, Rumba Habana, Neotón, Ana Belén, Marina Rosell y La Trinca.

Mike Olfield actuará también en San Sebastián (el día 21), en Madrid (el día 23) y en Pontevedra (el día 28).

En Madrid es probable, aunque no seguro, que actúen Los Ramones, en fecha aún sin confirmar y, con certeza, el grupo UFO, que actuará en el Pabellón de Deportes del Real Madrid el próximo 26 de septiembre, en concierto patrocinado por Radio Juventud de la capital.

Ayer se inauguró en Madrid el Marquee, sección española del fainoso club londinense que, según prometen los gestores españoles, contará con actuaciones en directo, con periodicidad semanal. La primera actuación será el próximo lunes, en que se presentará el grupo madrileño Mama.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 6 de septiembre de 1980