Restricción de aparcamiento en Madrid.
La zona que aparece sin ninguna trama, delimitada por el trazo grueso, será la primera que sufrirá restricciones de aparcamiento a partir del 5 de octubre próximo. Los residentes en el interior de la misma podrán retirar voluntariamente en dependencias municipales una tarjeta que les identifique como tales y podrán aparcar libremente en la zona, mientras que los que no lo sean tendrán que cambiar su vehículo de lugar cada hora y media. En una segunda fase -para la que no hay aún fecha prevista- se ampliará la medida a la zona tramada. La primera zona tiene unas 16.000 plazas de aparcamiento de superficie, y la segunda, unas 11.000. Posiblemente la entrada en vigor de la restricción de aparcar en la segunda zona coincida con la aplicación de la ordenanza fiscal sobre vigilancia de aparcamientos, que permite el cobro de novecientas pesetas anuales a los residentes y de quince pesetas cada media hora, a los no residentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.