El cadáver de un hombre permaneció tres horas en la calle
El cadáver de un hombre de 38 años, identificado por la policía como Jorge Mas y Coma, permaneció ayer por la tarde, durante casi tres horas, en la intersección de las calles del Espejo y de Santiago, en el centro de Madrid, sin que el Juzgado de Guardia se presentara a levantarlo. Fuerzas de la Policía Nacional y Policía Municipal montaron un dispositivo de vigilancia y protección del lugar, en tanto llegara el juez para ordenar el levantamiento.Según parece, el retraso en la llegada del Juzgado de Guardia a realizar los trámites necesarios se debió a que, en el momento en que se efectuó la llamada avisando de la existencia del cadáver, el juez y el médico forense se encontraban en otros dos levantamientos, uno en el barrio de Vallecas y otro en el hotel Príncipe Pío.
Ataque repentino
' Según testigos presenciales, el hombre en cuestión llegó hasta el lugar donde se produjo su muerte y, al parecer, se sintió repentinamente enfermo, pues intentó agarrarse al poste de una señal circulatoria existente en la esquina. Quedó, sin embargo, en cuclillas, fuertemente agarrado al poste, postura en la que permaneció. desde, aproximadamente, las 18.00 horas hasta las 19.50, hora en la que se presentó el juez. Antes, la policía había colocado una manta sobre el cadáver para evitar parcialmente el macabro espectáculo. Las primeras noticias aseguraban que la muerte se había producido por causas naturales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.