_
_
_
_

De nuevo es noticia

un miembro del célebre grupo americano de los años sesenta The Mamas and the Papas. Esta vez es John Phillips, de 44 años, acusado por el Gran Jurado de Nueva York del delito de tráfico de drogas. El músico trató de obtener medicamentos utilizados habitualmente como droga a través de recetas falsas, y lo hizo nada menos que diecisiete veces en una misma farmacia de Manhattan, revendiendo después los productos obtenidos. Trabajo que le puede costar quince años de prisión y 25.000 dólares de multa si las autoridades se reafirman en su veredicto de culpabilidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_