Las declaraciones del tenista francés Yannick Noah
sobre su adicción a la droga, hechas a una revista parisiense, han causado revuelo en el vecino país. El tenista afirma: «Yo fumo hachís, pero hay otros jugadores que toman heroína, cocaína y anfetaminas. ( ... ) Todos nos aprovechamos de que en el tenis nunca hay control antidoping y todos jugamos cada vez más torneos, con el consiguiente esfuerzo». En la entrevista, Noah se pregunta: «¿Cómo se explican algunos hechos sorprendentes, como que haya jugadores que juegan un partido extraordinario y luego desaparecen como si siempre hubieran sido mediocres?».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.