Los corresponsales de Televisión
Algunas veces hemos visto y leído críticas a Televisión Española. Yo creo que se trata de críticas constructivas, aunque en Televisión Española se hace caso omiso de ellas, porque para eso es de ellos (continúa siendo de ellos).No ha cambiado -ni seguramente cambiará- el fondo, pero, al menos, debieran cambiar las formas. Escuchen al corresponsal de Televisión Española en Bonn, señor Piedrahíta, y oirán hablar del «Gobierno comunista de Polonia» y de los «Heroicos huelguistas polacos», o de la «Alemania comunista» (la otra, para el señor Piedrahíta, es «República Federal de Alemania»). Claro que el mencionado corresponsal, en otros tiempos, hablaba del «Gobierno franquista» y de los «heroicos obreros del proceso 1.001 », por ejemplo.
Seguramente la labor de un corresponsal de Televisión Española consiste en decirnos sus opiniones personales, en cuyo caso el señor Piedrahíta merece toda clase de plácemes: cumple muy bien con su obligación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.