_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Salas de juego

El ministro del Interior ha tenido el eran acierto de exigir pruebas en la corrupción del juego; presunta corrupción habría que decir para no caer en presunto delito, si es que la opinión puede ser delito.Y por más que nos parezca interesante y positiva la postura del antiguo gobernador civil de Madrid, lo cierto es que las pruebas son tan evidentes que ni siquiera pedirlas parece serio. En infinidad de ocasiones nos encontramos con denuncias de salas de juego ilegales -por no tener la autorización de los vecinos de la comunidad en que se planta, o por miles de motivos. Esta misma sección de Cartas al director ha sido, y espero que siga siéndolo, un pilar fundamental en la denuncia de casos increíbles, pero auténticos.

Si todos y cada uno de los que sufrimos en nuestra propia carne los casos de ilegalidad de salas de juego nos dirigimos a la Prensa y denunciamos éstos ante las autoridades competentes, algo podría cambiar en este país, si las palabras del señor Rosón son ciertas y de buena fe, cosa que no quiero dudar.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_