Tocando fondo
He conocido las declaraciones del presidente Suárez, en el sentido de que está tranquilo y pasando las mejores vacaciones de su vida. Y yo pienso en cómo es posible que el presidente del Gobierno, que dirige el futuro del país, pueda estar tranquilo y feliz conociendo los problemas tan acuciantes que tiene España.Hace un par de años decía a un amigo que debían de ser muy difíciles las vacaciones de un presidente cualquiera de Gobierno, que éste no podría disfrutar de ellas plenamente, ya que siempre habría problemas, y el estar de vacaciones sería imposible.
No puedo dejar de acordarme de ese verso de Celaya, que sirve para definir la actual situación de este país: «Estamos tocándo el fondo»./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.