La policía española interroga a Victorino González
Victorino González Amil, propietario de uno de los clubes londinenses destruidos por fuego intencionado hace una semana, y que se encontraba de vacaciones en un pueblo de la provincia de La Coruña, fue interrogado por la policía coruñesa, en la tarde del miércoles, para «responder a algunas preguntas interesadas por Scotland Yard».Victorino González se presentó voluntariamente en la comisaría de La Coruña y de allí salió en libertad hacia un lugar desconocido. La policía española se limitó a interrogarle sobre los temas que solicitó Scotland Yard. «No está ni ha estado nunca detenido por nosotros», informó a EL PAIS un portavoz policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.