940 hectáreas quemadas en Cádiz
El incendio que se inició el pasado domingo en el término municipal de Los Barrios (Cádiz) ha quedado prácticamente controlado, después de haber ardido 940 hectáreas, de las cuales 770 son de alcornoques, pinos y eucaliptos, y el resto, de matorral y monte bajo, según informa nuestro corresponsal en Cádiz, Fernando Santiago. Se desconocen hasta el momento las pérdidas, aunque los alcornoques estaban ya descorchados. El fuerte viento de Levante, que durante estos días ha reinado en la zona, ha dificultado las labores de extinción. El incendio ha afectado a un monte propio del Ayuntamiento de Los Barrios y a dos fincas particulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.