Policía herido grave al disparársele el arma
Un policía nacional resultó gravemente herido al disparársele la pistola, en un bar de Taco, en Tenerife. Eliseo Rodríguez Aguilar, de veintitrés años de edad, practicante del deporte vernáculo (lucha canaria), acababa de salir de la Academia de Policía y hacía dos meses que realizaba sus primeras prácticas, destinado en la compañía de la ciudad de La Laguna.En el momento de ocurrir el accidente se encontraba en un bar, junto a otro policía nacional, después de haber cumplido su servicio. Ni su compañero ni los propietarios del establecimiento pudieron ver lo que sucedió, según han confesado. La víctima fue atendida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General y Clínico de Tenerife, «con una lesión cerebral muy grave», según declaró el doctor González Feria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.