_
_
_
_

1.161 atracos a bancos en el primer semestre de 1980

Un total de 521 millones de pesetas han sido contabilizados como el botín conseguido en los seis primeros meses de este año en los 1.161 atracos que se han cometido en las entidades bancarias madrileñas, según informaron las mismas fuentes bancarias. El número de atracos realizados en estos seis meses ha duplicado la cifra de los mismos, 521, que se contabilízaron en 1979 durante la misma época.Durante el mes de junio de este año, último de los contabilizados, el número de atracos ha sido de 148, cifra inferior a la media del semestre, pero que supera, en 41 a los contabilizados en el mismo mes del pasado año. No obstante, el dinero sustraído por estos robos durante este mes ha sido de 150,5 millones de pesetas, cantidad que supera ampliamente la media del semestre. En consecuencia, la cifra de los robos a entidades bancarias realizados durante el mes de junio descendió, pero los botines conseguidos fueron de mayor cuantía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_