Animación en la Semana Grande donostiarra.
La Semana Grande donostiarra, iniciada el lunes, parece recuperar este año, el ambiente festivo que la caracterizó en otros tiempos. La numerosa presencia de gente joven y la notoria mejoría en el ámbito turístico se deben, al decir de los responsables de este sector, a la gran variedad y calidad de los espectáculos organizados para esta temporada veraniega, donde se alternan elementos artísticos y populares con el permanente bullicio callejero. En la foto, una comparsa brasileña durante el desfile celebrado anteayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.