_
_
_
_

Málaga: un Tassara con síntomas de haber sido toreado

Dámaso González, en la corrida de Málaga, indicó a la presidencia que el quinto, sobrero, de Tassara, estaba toreado. Se originó un fuerte escándalo, solicitando el público que la res fuera devuelta a los corrales, pero el presidente ordenó que siguiera la lidia. Dámaso González se limitó a trastear por bajo y entró a matar. Al arrastrarse el animal se reprodujo la bronca.Los restantes toros eran de Pablo Romero, que dieron poco juego. El rejoneador Alvaro Domecq, oreja. Ruiz Miguel, ovación y palmas. Dámaso González, ovación en su lote. Antonio José Galán, ovación en ambos.

Puerto de Santa María. Toros de Torrestrella, bien presentados, encastados, broncos. Curro Romero, pitos y aviso y bronca. Paquirri, palmas y dos orejas. Emilio Muñoz, oreja y ovación.

Palma de Mallorca. Cuatro toros de Galache y dos (cuarto y sexto) de Antonio Pérez. Joaquín Bernadó, silencio y palmas.El Cordobés, ovación y bronca. Manolo Cortés, oreja y vuelta.

Cancela, herido grave

Carlos Aragón Cancela resultó herido de gravedad por su primer novillo en el festejo celebrado en Sevilla. Sufre herida de veinte centímetros en una pantorrilla. Con reses de García Romero, Juan Antonio Domínguez tuvo palmas, silencio y silencio, y Vicente Salamanca, palmas, silencio y vuelta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_