_
_
_
_
VALENCIA

A El Soro le tocan los "avisos del valor"

Los avisos del valor son aquellos que les tocan a los toreros cuando quieren serlo sin trampa, con entrega desmedida. A El Soro le ha pasado eso esta tarde en la que las peritas en dulce de Matías Bernardos sacaron sabor a limón.Sobre todo el que cerró plaza sacó este sabor, que se lo pensaba, mucho antes de decidirse a seguir la muleta constante y valiente de este novillero que, una vez más, ha demostrado que tiene valor y cabeza para destacar. En el sexto sufrió una voltereta, que lo dejó conmocionado, pese a lo cual acabó con el novillo.

Los matadores Ricardo de Fabra y El Cali, con voluntad de estar a la altura de los cuatro nobles y bien presentados toros de Benítez Cubero, consiguieron mantener el interés de la corrida en alza.

Plaza de Valencia

Corrida mixta. Cuatro toros de Benitez Cubero y dos novillos de Matías Bernardos, con problemas. Ricardo de Fabra, oreja y petición y vuelta. El Cali, oreja y silencio. El Soro, aviso y vuelta, y aviso y oreja; resultó cogido en el sexto. Sufre herida de cinco centímetros en región occipital, de pronóstico reservado

El subalterno Manolo Montoliú tuvo una actuación eficaz y lucida.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_