El ayuntamiento quiere poner bordillos a los carriles-"bus"
La separación de los carriles-bus con bordillos de cincuenta centímetros de ancho está siendo estudiada por la Delegación de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Madrid, que durante estos días lleva a cabo algunas pruebas en este sentido. Estas pruebas, que los servicios municipales realizan en la avenida de la Ciudad de Barcelona, sentido Puente de Vallecas, tienen como finalidad determinar la conveniencia de independizar el transporte público del privado. Si las conclusiones son favorables, posiblemente en septiembre se pongan en práctica en las calles cuya anchura lo permita.Asimismo, las mismas fuentes indican que, durante la primera semana del presente mes de agosto, los servicios de la grúa municipal retiraron de la vía pública 1.605 automóviles por estar aparcados en zonas prohibidas. De ellos, 416 estaban estacionados en lugares destinados a carga y descarga de mercancías. Otros 58 habían sido aparcados en los carriles-bus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.